Wednesday, October 28, 2015

ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN

Evaluación formativa:
Se aplicará una encuesta para la medición de la cultura de sustentabilidad ambiental a los estudiantes para evaluar el efecto de la cátedra en las dimensiones de información, valoración y conducta en sustentabilidad ambiental. El profesor incorporará en su plan de clases las evaluaciones formativas a su consideración.

Evaluación sumativa:

Se recomienda usar estrategias como el estudio de casos y visitas de campo para integrar los contenidos de los tres módulos, adicionalmente a las presentaciones expositivas, discusiones en clase, realización de foros virtuales y lecturas reflexivas que permitan recoger evidencias para la evaluación.

7 comments:

  1. Me gustaría agregar una sugerencia relacionada con la evaluación de la materia, sería más atractiva la materia para nosotros los estudiantes si se agregarán actividades como visitas a parques cercanos, plantar árboles, retiros para encontrarse con la naturaleza y que a la vez permitan un contacto más directo con la ecología.

    ReplyDelete
  2. Gracias Marines, está en estudio esa posibilidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  3. Estoy de acuerdo con el compañero/a marines, yo esperaba de ecología una materia más práctica que teórica y monótona. La forma de dar la clase ocasiona que una persona desinteresada en el tema del ambiente, lo ignore por completo y no tome conciencia del mismo, y dudo que este sea el fin de la materia. En mi caso me parece poca atractiva la clase, pero me encanta el ambiente, así que dicha clase no cambiara mi forma de contribuir para la preservación del ambiente.

    Julio César Díaz

    ReplyDelete
  4. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  5. muy buena iniciativa. Ucab Comunicación Social horario de nueve am a once am día miércoles.

    ReplyDelete